Empresa

Innovadores en tecnología: Estrategia. Diseño. Desarrollo. Marketing.

Somos una agencia digital interactiva de Diseños web responsives y aplicaciones móviles a precios asequibles. Protegemos y desarrollamos sus ideas. Generamos sinergias de: Estrategia, Diseño, Tecnología y Comercialización.

01

Experiencia
Llevamos diseñando y desarrollando sitios web desde mediados del 2003, y mantenemos relaciones a largo plazo con muchos clientes, actualizando y ampliando sus sitios web, según sea necesario.

02

Escuchamos
Escuchamos sus ideas, planes y objetivos para su negocio. Lo analizamos y asesoramos. A continuación, seleccionamos la mejor solución para desarrollar.

03

Pasión
Nos encanta trabajar en los proyectos con nuestros clientes. Nos preocupamos de todos los detalles. Hemos desarrollado una metodología de desarrollo dinámico para identificar los ingredientes adecuados.

04

Transparencia
Cuando construimos una propuesta para nuestros clientes, siempre incluimos todo lo que llevará el proyecto, los compañeros que trabajarán en él y el tiempo que nos llevara completarse.

05

Apoyo
Usted puede comunicarse fácilmente con nosotros. Le hacemos seguimiento y nuestro tiempo medio de espera para el soporte es rápido, ya sea por tlf, por e-mail, chat, wassap, etc.

06

100% Innovadores
Puede estar seguro de que va a trabajar con alguien que siempre tendrá una solución para sus necesidades. Podemos manejar casi cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Estudio de tiendas virtuales, diseño web , posicionamiento y diseño gráfico.

Si usted está interesado en la renovación de la imagen de su empresa o simplemente mejorar un diseño ya existente, nuestro equipo de editores, programadores y diseñadores le ofrece la dedicación y la calidad que su proyecto merece.

Incorporamos todos los aspectos estratégicos y creativos en sus proyectos

Leer más...

NUESTRA EMPRESA

En Tienda Virtual creemos que un sitio web de diseño debería ser mucho más que un simple “Sitio bonito” que refleja la imagen de su empresa. Un diseño debería proporcionar una solución total que facilita todas las posibilidades de promoción y marketing en línea para su negocio que la red puede ofrecer. Si su sitio web sólo “luce muy bien”, entonces no es la realización de su pleno potencial.
Somos un equipo de especialistas con una diversidad de habilidades a través de múltiples disciplinas. Diseñamos soluciones llenas de creatividad, así como el pleno aprovechamiento de las últimas innovaciones en tecnología web.
Descubra más sobre los servicios ofrecidos por www.tiendavirtual.es
Desarrollando soluciones desde 2001, Tienda virtual es una de las empresas más experimentadas en soluciones tecnológicas, diseño, desarrollo web, gestión de proyectos, comercio electrónico, tiendas virtuales, portales, webs corporativas, intranets y consultarías para su negocio. Estos objetivos se cumplen a través de Tienda Virtual mezcla única de atención al cliente, la estrategia, arquitectura de información, elementos funcionales, el diseño y el desarrollo.
Conocimientos de gestión de proyectos, combinado con nuestra experiencia técnica y talento creativo, el uso eficaz de diseño web, desarrollo de software, marketing por correo electrónico y el conocimiento de sistemas de gestión de contenidos (CMS), nos permite desarrollar soluciones de la simple dinámica estática a través de sitios web a los grandes portales llenos de contenido dinámico, aplicaciones flash , etc.

HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS

Diseño web

Social Media

Marketing Digital

Dirección

Avenida Portugal 84. 09400 Aranda de Duero ( Burgos ).
Teléfono: (+34) 902 57 00 53
Móvil: (+34) 609 87 36 93
Website: www.TiendaVirtual.es
Email:tienda@tiendavirtual.es