15 dic 2011

WordPress

Blog No Comments

WordPress es un sistema de gestión de contenidos “open source” (gratis) , que en principio fue dedicado a los blogs.

El hecho de que WordPress haya sido diseñado como una plataforma de blogs le da muchas ventajas. La estructura simple de su código, su velocidad y su facilidad de uso  han hecho de ésta herramienta tan popular que se convierta en líder en su campo; ahora podemos utilizar este CMS no sólo para los blogs, sino también en la gestión de sitios web y foros.

Wodpress es un sistema de gestión de contenidos sorprendentes que tiene la ventaja de ser libre . Además de tener muchas ventajas para pequeñas y medianas empresas que buscan una solución simple para gestionar sus sitios web. WordPress ha ganado varios premios en varias ediciones “premio de código abierto” .

El éxito de WordPress se debe a su facilidad de uso, el panel de administración tiene una visión real  para el “usuario”. WordPress se ha optimizado para publicar y editar fácilmente contenido.

Entonces, ¿por WordPress es la opción correcta para su sitio web?

En 10 puntos te voy a mostrar por qué WordPress es la opción correcta para su sitio web.

  • Es Libre

Probablemente, muchos de nosotros se está preguntando por qué  wordpress es tan bueno y  libre; WordPress es libre porque es desarrollado por una comunidad de programadores de todo el mundo, que hacen esto por diversión y el amor al espíritu de “código abierto“. Usted puede usar WordPress en un sitio personal o un sitio comercial sin pagar nada.

  • Fácil de usar

Fácil de aprender, una persona sin experiencia apenas necesita un mínimo de ayuda. Muchos servidores incluso ofrece un clic con el botón de instalación de WP en su sitio. El panel de control ofrece una navegación intuitiva. La actualización en un solo clic.

  • Gestión de Contenidos

Es fácil de actualizar el contenido de su sitio web sin saber HTML. Usted no necesita aprender idiomas ni solicitar a su webmaster cada vez que desee agregar o modificar artículos o cualquier tipo de contenido (videos, fotos, etc.).

  • Seguridad y Vigilancia

WordPress ofrece actualizaciones frecuentes a su público. Esto no sólo proporciona nuevas características,  también corrige sus fallos de seguridad.

  • Altamente personalizable
Seguramente quiere un sitio con un diseño único. Con WordPress, es fácil. Hay muchos temas para obtener exactamente lo que quiere.  Si quieres un diseño muy específico para su empresa, entonces el desarrollo de WordPress es relativamente simple en comparación con otros CMS.
  • Plugins Ilimitados

Con los plugins  puedes hacer cualquier cosa que quiera en su sitio. Agregar una galería de imágenes,videos,  Desarrollar un boletín o un formulario de contacto, etc  Hay muchos plugins  y la mayoría son gratis.

  • Una comunidad activa

Una de las razones para el éxito de WordPress es la comunidad que lo rodea (foros, sitios web y blogs). Siempre habrá alguien para responder a sus preguntas y servirle de soporte gratuito.

  • Estándares de cumplimiento

WordPress es una aplicación que sigue los estándares web. Estás al día, sin siquiera darse cuenta.

  • SEO

Una de la mayor calidad de WordPress es su capacidad de ser muy eficaz en SEO. La calidad del código fuente, sistema de gestión de enlaces, etiquetas, el uso de las etiquetas H1/H2, permalinks son sus ventajas frente a otros CMS.

  • Longevidad

Parece que WordPress durará más de lo que hemos imaginado. Muchos proyectos en esta plataforma son prometedores, como BuddyPress extensión que crea su propia red social o WP comercio electrónico- que permite el comercio electrónico.

Sin Respuestas to “WordPress”

Dejar un comentario